Últimas 15minutos

Mbappé seguirá en el PSG "pase lo que pase"

El delantero francés expresó que "la próxima temporada es el 50 aniversario del club. Es un año importante para el club y los aficionados"

Mbappé manifestó que intentará ganar títulos con el equipo parisino (EFE / Yoan Valat)

15 minutos. El delantero francés Kylian Mbappé aseguró que la próxima temporada seguirá jugando en el Paris Saint-Germain (PSG) "pase lo que pase", cerrando la puerta a cualquier traspaso durante este verano.

"La próxima temporada es el 50 aniversario del club. Es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase", sentenció.

Agregó que intentará ganar títulos con el equipo. También que tratará de dar lo mejor de cara a la próxima temporada, de acuerdo con la información recogida por beIN Sports.

Mbappé realizó esas declaraciones tras la goleada que su equipo le endosó al Celtic escocés (4-0) en un partido amistoso para preparar la Liga de Campeones, que se disputará en agosto.

El propio Mbappé se encargó de abrir el marcador y el brasileño Neymar amplió la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia cerraron la goleada del equipo parisino, que acumula 20 goles a favor y ninguno en contra en los tres amistosos disputados recientemente.

Ver más