Últimas 15minutos

Mbappé comparte con Michel Rio el gol más rápido de la historia de la Ligue 1

8 segundos fue el tiempo que necesitó para abrir el marcador en el Estadio Pierre-Mauroy después de aprovechar una magnífica asistencia del argentino Lionel Messi

En 1992, Michel Rio, jugador del Caen, también consiguió marcar a los 8 segundos el gol y nadie había conseguido superar o igualar su registro hasta que Mbappé lo hizo (Cortesía: PSG)

15 minutos. Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, compartirá con Michel Rio el honor de haber marcado el gol más rápido de la historia de la Ligue 1 francesa después de celebrar frente al Lille un tanto a los 8 segundos.

Ese es el tiempo que necesitó Mbappé para abrir el marcador en el Estadio Pierre-Mauroy después de aprovechar una magnífica asistencia del argentino Lionel Messi.

Apenas corrían los primeros segundos del partido, PSG sacó del medio, Messi recibió la pelota y, con una impresionante precisión, dejó solo a Mbappé frente al arquero rival. El delantero nacido en Bondy dio un suave toque al balón para que este termine dentro del arco de Lille.

En 1992, Michel Rio, jugador del Caen, también consiguió marcar a los 8 segundos. Se lo hizo al Cannes y desde entonces nadie había conseguido superar o igualar su registro.

Ahora, compartirá con el jugador Mbappé el gol más rápido de la historia de la liga francesa. 

Ver más