Últimas 15minutos

Los Browns embrujaron a los Bengals

Durante la noche de Halloween en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, se confirmó intratable el técnico Kevin Stefanski, quien luce un balance de 5-0 contra Cincinnati

Con muchos aficionados disfrazados en las gradas, la defensa de los Browns capturó 5 veces a Burrow (Cortesía Twitter @Browns)

15 minutos. Los Cleveland Browns desarmaron con su feroz defensa a los Cincinnati Bengals de Joe Burrow y se impusieron por 32-13 para poner fin a una racha de 4 derrotas consecutivas en un clásico entre equipos de Ohio en la NFL.

Durante la noche de Halloween en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, con muchos aficionados disfrazados en las gradas, la defensa de los Browns capturó 5 veces a Burrow, que también sufrió una interceptación.

El mariscal de campo de los Bengals lanzó 232 yardas para 2 touchdowns, pero su equipo fue superado por completo por los Browns.

La mejor actuación

Jacoby Brissett tuvo la mejor actuación de su temporada, con 278 yardas, 17 de 22 en pases, lanzó un touchdown y logró otro a la carrera, sin interceptaciones.

Se confirmó intratable el técnico de los Browns Kevin Stefanski, quien luce un balance de 5-0 contra los Bengals.

Nick Chubb recorrió 101 yardas y logró 2 touchdowns para los Browns.

Los Bengals, que habían ganado 4 de sus últimos 5 partidos, tienen ahora un balance de 4-4, mientras que los Browns tienen un 3-5.

Que sería una noche complicada para los Bengals se entendió desde el principio, con Joe Burrow que sufrió 2 interceptaciones, una de ellas en la primera acción de los suyos.

Superioridad

Pese a no aprovechar esas óptimas jugadas defensivas y a perdonar con Cade York un gol de campo, los Browns recogieron el premio a su superioridad con un segundo y tercer cuarto dominante.

Nick Chubb selló a la carrera el primer touchdown de los Browns y él mismo logró una transformación de 2 puntos para el 8-0. Los Bengals seguían en apuros y fallaron un gol de campo con Evan McPherson y sus rivales, en estado de confianza, acabaron el cuarto con un gol de campo desde 55 yardas de Cade York para el 11-0.

Los Bengals nunca habían concedido touchdowns en las segundas mitades de sus partidos este año, pero su racha acabó este lunes. Concedieron 2 solo en el tercer cuarto, obra de Jacoby Brisset a la carrera y de Amari Cooper, tras una acción de 60 yardas y 9 jugadas (25-0).

Con el partido ya encarrilado a favor de los Browns, Burrow lanzó 13 yardas para el touchdown de Tyler Boyd, pero Jacoby Brissett volvió a iluminar con un pase de 53 yardas para Amari Cooper que abrió el camino para el segundo touchdown de la noche de Nick Chubb.

Con el partido ya sentenciado, Burrow lanzó 41 yardas para el segundo touchdown de su equipo, anotado por Tee Higgins.

Ver más