Últimas 15minutos

Lo que se sabe de las conversaciones entre Tom Brady y los Miami Dolphins

Al pasador le queda un año de contrato, por lo que los Tampa Bay Buccaneers no tienen manera de retenerlo si en 2023 decide emigrar

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció en febrero su retirada, decisión de la que se retractó en marzo (Cortesía Twitter @TomBrady)

15 minutos. El gerente general de los Tampa Bay Buccaneers Jason Licht restó importancia a los presuntos diálogos de su mariscal de campo Tom Brady para jugar con los Miami Dolphins después de 2022.

"Las únicas conversaciones que hemos tenido con Tom fueron cuando regresó para jugar. Estamos emocionados por este año y por seguir adelante con él en el equipo", declaró Licht en conferencia de prensa este martes.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció en febrero su retirada, decisión de la que se retractó en marzo. Entonces dijo que jugaría una temporada más con los Buccaneers.

Al pasador le queda un año de contrato, por lo que los Bucs no tienen manera de retenerlo si en 2023 Brady decide emigrar a Miami Dolphins, equipo con el que el mes pasado tuvo acercamientos para, además de jugar, convertirse en propietario minoritario.

En la conferencia se le preguntó al directivo si Tampa Bay tenía una oferta similar para el jugador ganador de 7 anillos de Super Bowl.

"No, no hemos tenido discusiones al respecto. Estamos enfocados en reunir a nuestro equipo aquí y todos estamos emocionados. Tom, Todd Bowles, yo y todo el cuerpo técnico para planear la temporada", subrayó Licht.

Varias bajas

Para la campaña 2022 los Tampa Bay Buccaneers estrenarán entrenador en la figura de Todd Bowles, excoordinador defensivo del equipo elegido para suceder a Bruce Arians, retirado, quien llevó a los Bucs a obtener el Super Bowl LV.

Licht confesó que el proyecto de 2022 bajo las órdenes de Bowles y con Brady en los controles le entusiasma. Asimismo, negó que haya prisa por las renovaciones del liniero defensivo Ndamukong Suh y el arma preferida de su pasador, el ala cerrada Rob Gronkowski.

"No puedes empujar a los jugadores sólo porque tienes una necesidad alta en determinada posición. De lo contrario, podríamos estar ignorando a otros y no podríamos captar nuevos talentos si estamos muy cerrados en nuestras decisiones", dijo.

Para este año, los Bucs perdieron al guardia Ali Marpet, quien se retiró. También al liniero Alex Cappa, quien fichó por los Bengals, así como al profundo Jordan Whitehead, que se unió a los Jets.

Además, el ala cerrada OJ Howard pasó a jugar con Buffalo y salió el ahora corredor de los Chiefs, Ronald Jones.

En la agencia libre firmaron al guardia Shaquille Mason, a los profundos Keanu Neal y Logan Ryan, además del receptor Russell Gage.

Ver más