Últimas 15minutos

La hija gemela de Ronaldo está "llena de salud", según la hermana del futbolista

Tras anunciar la muerte de su bebé, el portugués del Manchester United pidió "privacidad en este duro momento"

Ronaldo y Rodríguez informaron de su embarazo el pasado 28 de octubre (Cortesía Twitter @Cristiano)

15 minutos. La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, envió un mensaje de ánimo al futbolista y a su esposa Georgina Rodríguez por la muerte de uno de sus bebés y confirmó que la hija gemela está "llena de salud".

"Los amo", dijo Aveiro en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram después de que Ronaldo anunciara el lunes el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba.

"Está en los brazos del padre", precisó Aveiro, en alusión al padre del jugador José Dinis Aveiro, fallecido en 2005.

"Los amo y mi corazón está todo ahí de ese lado… Que Dios cuide de todo y que fortalezca cada vez más tu camino… Nuestro angelito está en el regazo del padre. Nuestra pequeña que está aquí firme y fuerte y llena de salud nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa", publicó la cantante portuguesa sobre la gemela de Ronaldo.

Tras anunciar la muerte de su bebé, el futbolista portugués del Manchester United pidió "privacidad en este duro momento".

No jugará este martes

Ronaldo será baja la noche de este martes en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester Unietd, frente al Liverpool, confirmó el club en un comunicado.

"La familia es más importante que todo. Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia", señaló el United.

Apoyo del Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado el lunes en el que muestra, de parte de su presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva “todo” su “cariño y afecto” al futbolista portugués y a su esposa.

El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez”. Así comenzaba el texto en la página web del club.

“El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, continúa el comunicado. Ronaldo fue futbolista del Real Madrid entre 2009 y 2018 y es el máximo goleador histórico del club, con 451 tantos.

Ronaldo y Rodríguez informaron de su embarazo el pasado 28 de octubre.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y de los mellizos Eva y Mateo. Con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Ver más