Últimas 15minutos

Jets donan US$ 1 millón para luchar contra la pandemia

El mundo del deporte en EEUU ya superó los US$ 30 millones en contribuciones

La donación será destinada a la organización United Way (Cortesía @jetsdenuevayork)

15 minutos. Los Jets de New York y sus accionistas mayoritarios aportaron un millón de dólares a la organización United Way para que ayude a los afectados por COVID-19.

El estado de New York está muy afectado por la propagación del coronavirus. Hay más de 13.000 casos de personas contagiadas y 125 muertes. La situación obligó a las autoridades a paralizar toda la actividad tras establecer una cuarentena.

También, el base estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, confirmó que haría una donación de 323.000 dólares a la organización caritativa Feeding America.

Irving se unió a City Harvest, organización con sede en New York, para garantizar que se distribuyan 250.000 comidas a los neoyorquinos.

"Ver los efectos del coronavirus y el desarrollo de la enfermedad COVID-19 que se da entre nuestros seres queridos, escuelas y trabajos me ha impactado", destacó Irving a través de las redes sociales.

"Estoy entusiasmado de lanzar la campaña 'Share A Meal' y ayudar a las comunidades marginadas a obtener los recursos alimenticios que necesitan durante este tiempo", señaló.

A través de las distintas fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, el mundo del deporte en Estados Unidos (EEUU) superó los 30 millones de dólares en donaciones.

Más contribuciones

Arnold Schwarzenegger y la aplicación de vídeos TikTok se unieron para proporcionar alimentos a las familias que lo necesiten durante la pandemia del coronavirus.

TikTok donará tres millones de dólares que serán gestionados por After-School All-Stars (ASAS), fundación creada por el actor y exgobernador californiano (2003-2011).

Ver más