Últimas 15minutos

FIFA presentó Written in the Stars, la película oficial de Qatar 2022

El documental cuenta con la narración del actor gales, Michael Sheen, gran aficionado al fútbol

Refleja todos los récords establecidos en el primer Mundial en Oriente Medio, desde los 172 goles marcados hasta los 5.000 millones de personas que interactuaron con el torneo (EFE/ Alberto Estevez)

15 minutos. La FIFA presentó este viernes Written in the Stars, la película oficial del Mundial de Qatar 2022, que ofrece imágenes inéditas de la competición en la que Argentina consiguió el título contra Francia en los penaltis (2-3/4-2 )el 18 de diciembre de 2022.

El documental Written in the Stars que puede verse en FIFA+, cuenta con la narración del actor galés Michael Sheen, gran aficionado al fútbol. Refleja todos los récords establecidos en el primer Mundial en Oriente Medio, desde los 172 goles marcados hasta los 5.000 millones de personas que interactuaron con el torneo.

La FIFA recordó que 3.4 millones de espectadores asistieron a los partidos, cifra que supera en 400 mil la de Rusia 2018, en la que el número de tantos también rebasó los 171 de Francia 1998 y Brasil 2014.

"El documental ofrece a los telespectadores imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el enorme atractivo global del torneo desde el punto de vista de varios aficionados de todo el planeta", señaló la FIFA.

Ver más