Últimas 15minutos

Estos fueron los puntos claves de la presentación de Carlo Ancelotti

El técnico italiano dejó en el aire la posible continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid

Preguntado por la plantilla, Ancelotti se mostró confiado en poder luchar por "todo", aunque no hubiesen grandes incorporaciones (@realmadrid)

15 minutos. El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "muy feliz" de volver a dirigir al conjunto blanco y aseguró que "con esta plantilla" podrán "competir por todo" la próxima temporada, sin esperar grandes fichajes, además de asegurar que su fútbol será "ofensivo y espectacular", como "dice la historia" del club.

"Estoy muy feliz de volver aquí. Siento que es mi casa, estoy muy contento y voy a poner toda mi energía para que las cosas salgan lo mejor posible, como en el pasado", manifestó en la rueda de prensa de su presentación.

"Tengo buenos recuerdos de los dos años que pasé aquí y ahora afronto con privilegio este nuevo desafío. Sé lo que significa entrenar al Real Madrid y lo hago con mucho gusto", agregó.

"Lo voy a hacer como en el pasado, vivimos buenos tiempos juntos", recordó el entrenador italiano, que ahora tiene "menos incertidumbre y más confianza".

También mostró su cariño a jugadores como Gareth Bale, Isco y Marcelo, a quienes ya conoce de su anterior etapa en Chamartín.

Preguntado por la plantilla, se mostró confiado en poder luchar por "todo", aunque no hubiesen grandes incorporaciones.

"Con esta plantilla, sin Bale, Odegaard y Ceballos, el Madrid ha llegado a semifinales de Champions y ha luchado por LaLiiga. Entonces, podemos competir por todo. Seguro que sí", sentenció.

¿Un Real Madrid sin Ramos?

Consultado por la continuidad de Sergio Ramos, Ancelotti expresó que recién llega y tiene que hablar con el club en los próximos días. "No me imaginé un Real Madrid sin Carlo Ancelotti y pasó. Lo tenemos que aceptar todos”, dijo.

“Lo claro es que Ramos es un jugador muy importante para el Real Madrid, ha sido fundamental para todos los éxitos que el club ha tenido. Vamos a hablar con el jugador, sé que está hablando de su renovación, pero no conozco los detalles. Cuando los conozca podré hablar más abierto”, añadió el italiano sobre la situación del central español.

Un Ancelotti que se mostró bromista en su primera rueda de prensa 6 años después y que, además del caso de Sergio Ramos, no quiso hablar sobre la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ver más