Últimas 15minutos

D.C. United golea y deja ver la peor imagen del Inter Miami

El equipo no ha podido aprovechar su condición de local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ha perdido 3 de los 4 partidos disputados

El partido estuvo siempre en control del D.C. United, que dirige el argentino Hernán Losada, en su debut en la MLS (Cortesía Twitter @dcunited)

15 minutos. El delantero sueco Ola Kamara consiguió un doblete y el internacional Paul Arriola marcó el tercer gol del triunfo a domicilio por 0-3 que consiguió este sábado el D.C. United ante el Inter Miami, en partido de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos (EEUU).

Kamara abrió el marcador al minuto 15 de la primera parte y sentenció a los 71 minutos con el definitivo 0-3 y el segundo en su cuenta personal. Arriola hizo el 0-2 cuando se cumplía el minuto 21 del encuentro.

El partido estuvo siempre en control del D.C. United, que dirige el argentino Hernán Losada, en su debut en la MLS, mientras que el Inter Miami dio su peor imagen en todas las facetas del juego, sin que su entrenador, el inglés Phil Neville, le haya podido dar todavía un estilo de juego propio.

Mala semana

Además, el Inter Miami tampoco ha podido aprovechar su condición de local en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale, donde ha perdido 3 de los 4 partidos disputados (0-1-3), mientras que de visitantes tiene marca de 2-1-1 con 8 puntos.

Tampoco había sido buena la semana para el Inter Miami tras conocerse la multa con 2 millones de dólares y la reducción de 2.272 millones en el apartado de asignaciones, por haber violado las normas del presupuesto salarial en el fichaje del defensa francés Blaise Matuidi.

La victoria dejó al D.C. United con 9 puntos (3-0-5) y en el décimo puesto de la clasificación de la Conferencia Este.

Ver más