Últimas 15minutos

Cowboys le quitan el invicto a Giants

La escuadra de la estrella solitaria replicó en la siguiente ofensiva con una patada de 28 yardas; recuperó la ventaja 6-3

Como es costumbre en Dallas, los castigos le mermaron en su intento (Cortesía Twitter @TankLawrence)

15 minutos. Los Dallas Cowboys le quitaron este lunes el invicto a los New York Giants a los que derrotaron 23-16 en el cierre de la semana 3 de la temporada 2022 de la NFL.

Dallas sumó su segundo triunfo por una derrota en la División Este de la NFC, mismos números que ahora tienen los Giants.

Destacó la actuación de la defensiva de Cowboys con 5 capturas de quarterback, 27 presiones y una intercepción. Además, su pasador Cooper Rush pasó para 215 yardas y obtuvo una anotación.

Fuera de lugar

Como es costumbre en Dallas, los castigos le mermaron en su intento por avanzar en el inicio. En su segunda serie llegaron a estar a 3 yardas de las diagonales, pero un fuera de lugar y una marcación de sujetando los obligaron a conformarse con 3 puntos.

La defensiva de los Cowboys presionó a Daniel Jones en el inicio del segundo cuarto. Consiguió 2 capturas, la primera a cargo de DeMarcus Lawrence, la segunda de Dorance Armstrong. Esto obligó a los Giants a ir por un gol de campo para empatar.

La escuadra de la estrella solitaria replicó en la siguiente ofensiva con una patada de 28 yardas; recuperó la ventaja 6-3.

Tratamiento agresivo

La tercera captura sobre Jones llegó al final del segundo cuarto gracias a la penetración, otra vez, de DeMarcus Lawrence.

El tratamiento agresivo sobre Daniel Jones se mantuvo en el tercer cuarto con 2 capturas más, la tercera de Lawrence y una más de Donovan Wilson; Giants optó por un gol de campo para igualar 6-6.

Tanto tiempo dentro del campo desgastó a la defensiva de los Cowboys; así lo exhibió la siguiente serie local en una jugada en la que Saquon Barkley perforó por el centro a la línea y escapó 36 yardas hasta la anotación para mandar a los Giants arriba 13-6.

Dallas respondió con una ofensiva que los colocó a 2 yardas de la anotación; Ezekiel Elliott consiguió el touchdown por tierra que regresó la paridad al marcador, 13-13.

Los Cowboys aprovecharon el momento; retomaron el control del juego con una nueva ofensiva que terminó en las diagonales gracias a una gran atrapada de CeeDee Lamb que los puso 20-13, ventaja que ampliaron con un gol de campo 23-13 a 5 minutos del final.

Los Giants se acercaron 23-16 con otra patada de 3 puntos.

La defensiva de Dallas selló el triunfo con una intercepción.

Ver más