15 minutos. YouTube está probando la descarga de vídeos de su plataforma desde el navegador, con una función que estará temporalmente disponible para los usuarios del servicio de suscripción premium.
Los usuarios premium tiene la posibilidad de probar algunas funciones nuevas que están todavía en fase experimental, junto con características como la ausencia de anuncios o la descarga de contenido para ver sin conexión.
Una función en prueba
Una de las funciones que están actualmente en prueba, y de forma temporal hasta el 19 de octubre, es la descarga de vídeos desde el navegador, como informa en su web. Los participantes encontrarán un botón de descarga mientras están viendo el vídeo, una opción que también está en el menú de tres puntos del navegador.
- Prueban en hámsteres anticuerpos producidos por llamas para tratar la COVID-19
- Los premiados no asistirán a la gala de los Nobel por segundo año consecutivo
Se trata de una función en prueba que está disponible en los ordenadores con las versiones más recientes de los navegadores Chrome, Opera o Edge. Con ella, al igual que ya permite en el móvil, podrán guardar vídeos en su biblioteca para ver sin conexión.
La compañía también ofrece probar el modo ‘imagen en imagen’ en iOS, una función que estará activa para los usuarios premium hasta el31 de octubre, y con la que podrán ver los vídeos de YouTube en una miniatura mientras usan otras aplicaciones.