Últimas 15minutos

Ya llegó FIFA 21 a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

El catálogo del juego incluye más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas a nivel mundial

El futbolista francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, será la portada del juego (EA)

15 minutos. Electronic Arts (EA) lanzó este viernes la última entrega de su videojuego de fútbol FIFA 21, que ya se vende para la consolas de esta generación (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y también para PC por un precio recomendado de 69,99 euros.

FIFA 21 será la primera edición de la franquicia que llegará a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series, que se lanzarán en noviembre. Los jugadores de la generación actual se podrán pasar a la próxima sin coste adicional.

Este año, el videojuego deportivo renovó su contenido con nuevas características en los modos de juego como VOLTA, con Squads. En esta nueva modalidad los jugadores se pueden unir y jugar como un equipo en partidos cooperativos 'online' de cinco contra cinco.

Asimismo, el título de EA Sports cuenta con un nuevo Modo Carrera, en el que los jugadores podrán administrar un equipo de fútbol, que añade simulación interactiva de resultados de partidos y un sistema de crecimiento renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador.

A nivel de 'gameplay', añade nuevos sistemas de ataque dinámico que proporcionan movimientos más realistas, nuevas características como el 'Regate Ágil', con más posibilidades al enfrentarse a un defensor, y la 'Personalidad de Posicionamiento', que eleva la inteligencia en el juego para que coincida con la comprensión del mundo real.

El catálogo del juego incluye más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas a nivel mundial. Otra de sus novedades que la edición española tendrá por primera vez una comentarista femenina: la periodista Nira Juanco.

Además, el futbolista francés Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, será la portada del juego.

FIFA 21 se vende en tres ediciones: la Standard Edition, por 69,99 euros para consolas y 59,99 en Steam; así como la Champions Edition, por 89,99 euros en consola y 79,99 en Steam; y la Ultimate Edition, por 99,99 euros para consolas y 89,99 en Steam.

Ver más