Últimas 15minutos

Ya está disponible el "battle royale" de Ubisoft: Hyper Scape

Ambientado en la ficticia Neo Arcadia, se trata de un battle royale urbano "free to play" que se juega en primera persona

Según la empresa, también estarán disponibles los modos "solo" o "en escuadrón" de la carrera por la corona (Cortesía Twitter @HyperScapeGame)

15 minutos. La compañía de videojuegos Ubisoft anunció este martes la salida al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One de Hyper Scape en su primera temporada: El primer principio, en la que el objetivo será desentrañar un misterio.

Ambientado en la ficticia Neo Arcadia, se trata de un battle royale urbano free-to-play que se juega en primera persona. Este incorpora una arma de medio alcance, la Dragonfly, así como un nuevo hackeo, Imán, para atrapar a otros contendientes desprevenidos.

Según la empresa, también estarán disponibles los modos "solo" o "en escuadrón" de la carrera por la corona".

Además, a lo largo de la temporada 1 se irán lanzando varios modos por tiempo limitado.

Diversión para todos

Con la idea de apoyar a los creadores de contenidos, se creó desde cero y desarrollado para Hyper Scape la extensión CrownCast de Twitch. Con esta se destaca la experiencia visual e incorpora nuevas herramientas para que los streamers interactúen en directo con su comunidad, en plena retransmisión.

Para desentrañar el misterio propuesto, esta primera temporada presenta las "esquirlas de memoria", que los jugadores podrán ir recogiendo para descubrir nuevos datos sobre ciertos personajes y acontecimientos.

Cada semana, se ocultará una nueva "esquirla de memoria" en el juego, lista para que los jugadores la busquen y se hagan con ella. Además, se irán publicando cómics, que ayudarán a enriquecer el universo del videojuego.

"Trabajamos con toda la ilusión del mundo durante más de dos años para llegar a este punto, así que nos satisface muchísimo poder decir que esto es solo el comienzo”, dijo Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape, en declaraciones recogidas por la prensa.

Ver más