Últimas 15minutos

Ya disponible la aventura independiente Minecraft Dungeons

El lanzamiento estaba inicialmente planificado para abril, pero la pandemia hizo que se retrasara el juego un mes

El jugador podrá vivir esta aventura en solitario o junto a tres amigos en modo cooperativo local o en línea (Xbox)

15 minutos. Minecraft Dungeons, la nueva aventura independiente dentro del universo Minecraft, ya está disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Minecraft Dungeons es un explorador de mazmorras de acción. En la piel del Héroe, el jugador tendrá que enfrentarse al malvado Archimaldeano, que amenaza al mundo en el que vive.

Además, el jugador podrá vivir esta aventura en solitario o junto a tres amigos en modo cooperativo, local o en línea.

La publicación de Minecraft Dungeons estaba inicialmente planificada para abril, pero la pandemia hizo que se retrasara el juego un mes. “Podríamos haberlo terminado para la fecha original de abril, pero no era cómodo y tampoco queremos que cause demasiado estrés en la gente”, explica David Nisshagen.

“Ya es suficientemente estresante todo lo que está pasando; estas últimas semanas todo el mundo estuvo trabajando desde casa, es un nuevo escenario y es difícil, especialmente tratándose de un juego multijugador”, confiesa.

Minecraft Dungeons se lanza en dos ediciones: Estándar (19,99 dólares) y Héroe (29,99 dólares). Además del juego, esta última incluye una capa de héroe, dos aspectos de jugador, un pollo de mascota y dos paquetes de contenidos descargables.

Ver más