Últimas 15minutos

Te sorprenderán los nuevos videojuegos de Warner y DC

Estarán disponibles en 2021 para las consolas de Sony y Microsoft

Gotham Knights tiene su propio sitio web y ya publicaron trozos del gameplay. Warner Bros. Games / DC / EUROPA PRESS

15 minutos. Warner Bros Games y DC expandirán el universo existente de villanos y superhéroes con dos nuevos videojuegos, Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, que estarán disponibles para las videoconsolas de Sony y Microsoft.

Comenzando por Suicide Squad: Kill the Justice League, es un nuevo proyecto basado en los personajes confeccionados por DC Comics. Rocksteady Studios se encargará de diseñar un hilo narrativo original de estilo shooter en tercera persona.

Prevén lanzarlo a nivel mundial en 2022 para PlayStation 5, Xbox Siries X y PC. Este videojuego estará ambientado en Metrópolis, un mundo abierto.

La historia gira en torno a los miembros del Esquadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón, quienes deberán salvar nuestro planeta y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia.

Cada uno de los miembros del Esquadrón Suicida tendrá su propia combinación de movimientos únicos y habilidades transversales con las que explorar Metrópolis. Incluye muchas destrezas, armas configurables y opciones de personalización (tanto en solitario o con amigos).

Gotham Knights: una historia de Warner Bros y DC

DC tiene previsto un nuevo videojuego de acción RPG en tercera persona, desarrollado por Warner Bros Games Montréal. El planteamiento retoma la familia de personajes encabezados por Batman.

Brindará la posibilidad de jugar con Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, los nuevos paladines de Gotham City, encargados de su protección tras la muerte de Batman.

Presenta ambientes enrarecidos, donde los criminales cunden por doquier, arrasándolo todo. Desde un campamento, transformado en base de operaciones, esta nueva generación de superhéroes deberá resolver los misterios de la ciudad, revelando sus capítulos más oscuros.

En términos de jugabilidad, estará disponible para un jugador (modo individual) o dos (cooperativo en línea). Tienen previsto comercializarlo en 2021 para Play Station 5, Play Station 4, Play Station 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox Series X, Xbox One X y PC.

Ver más