Últimas 15minutos

SEGA anuncia Sonic Origins y Sonic Colors Ultimate

Las revelaciones se dieron en medio de Sonic Central, un evento de SEGA para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia del erizo azul

Sonic Colors llegaría el próximo 7 de septiembre a consolas y PC (Cortesía Twitter @TailsChannel)

15 minutos. Este jueves tuvo lugar Sonic Central, un evento de SEGA para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia del erizo azul y donde se anunciaron varios títulos que llegarán pronto, como Sonic Origins y Sonic Colors Ultimate.

El primero de ellos en lanzarse será Sonic Colors Ultimate, que es un remake de Sonic Colors, estrenado en 2010 para Wii y Nintendo DS. Este nuevo título llegaría el próximo 7 de septiembre a consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y a PC.

Para acompañar el lanzamiento de Sonic Colors Ultimate, SEGA también anunció una serie animada llamada Sonic Colors: Rise of the Wisps.

Por su parte, Sonic Origins es una recopilación de títulos clásicos del erizo azul que llegará al mercado en algún momento de 2022. Entre los videojuegos que estarán en este paquete se encuentran Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD.

Aunque aún no se sabe en que plataformas se lanzará Sonic Origins, lo más probable es que también llegue a las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Ver más