Últimas 15minutos

Ratchet and Clank: Rift Apart se lanzará el 11 de junio en PS5

El juego "dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense", según comunicó Sony Interactive Entertainment (SIE)

En esta entrega los protagonistas combaten al Doctor Nefarious, un robot que intentará causar un caos dimensional (SIE)

15 minutos. El videojuego Ratchet and Clank: Rift Apart, el último título de la saga clásica de plataformas Ratchet & Clank, se lanzará el próximo 11 de junio en exclusiva en la consola de nueva generación PlayStation 5 (PS5).

El título es obra del estudio Insomniac Games (Marvel's Spider-Man). A este lo anunciaron en un streaming de PlayStation durante el pasado mes de junio, junto con los primeros juegos para la nueva consola PS5.

El nuevo videojuego supone el debut de la saga Ratchet & Clank en la consola PS5, una serie clásica protagonizada por exploradores espaciales: Ratchet -un lince con forma humanoide- y Clank, un pequeño androide y compañero inseparable de Ratchet.

En esta entrega, los protagonistas combaten al Doctor Nefarious, un robot que intentará causar un caos dimensional y hará que Ratchet y Clank se separen. En este momento, nuevos personajes -y también caras conocidas- como la misteriosa Lombax femenina, se unirán a los protagonistas.

Ratchet and Clank: Rift Apart fue desarrollado desde cero por Insomniac Games. Este juego "dará un paso adelante en inmersión gracias al mando inalámbrico DualSense", como recogió Sony Interactive Entertainment (SIE) en un comunicado.

El título utiliza varias de las características de la PS5, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga) y la retroalimentación háptica del mando DualSense y sus gatillos adaptativos para el control de las armas.

Ver más