Últimas 15minutos

Bethesda está preparando un videojuego de Indiana Jones

La compañía, creadora de títulos populares como Elder Scrolls y Fallout, hizo el anuncio a través de un par de tuits, donde explican que se trata de una historia original inspirada en la saga

El videojuego se está preparando en colaboración con los estudios Machine Games y Lucasfilm Games (Cortesía Twitter @Bethesda)

15 minutos. La empresa desarrolladora de videojuegos Bethesda anunció este martes que se encuentran preparando un nuevo juego de Indiana Jones, del cual ya mostraron un pequeño tráiler.

La compañía, creadora de títulos populares como Elder Scrolls y Fallout, hizo el anuncio a través de un par de tuits, donde explican que se trata de una historia original inspirada en Indiana Jones.

"Nuestro estudio está desarrollando un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard. Pasará un tiempo antes de que tengamos algo más que revelar, ¡pero estamos emocionados de compartir esta noticia!", escribieron en un tuit.

En el mismo mensaje explican que el videojuego se está preparando en colaboración con los estudios Machine Games y Lucasfilm Games.

Aunque muchos fanáticos de la saga ya se mostraron ansiosos por el juego, este todavía se encuentra en sus fases iniciales de producción, por lo que no podría salir sino hasta dentro de un par de años.

También hay que recordar que Bethesda es parte de Xbox Games Studios, por lo que el videojuego de Indiana Jones podría ser exclusivo de las consolas Xbox Series y PC.

Ver más