data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

(+Video) Project Q: La nueva consola portátil de Sony para PlayStation 5

Es posible que el precio de lanzamiento del nuevo dispositivo de Sony esté rondando los 215 dólares y además sorprenda a sus fanáticos con una nueva línea de auriculares

15 minutos. El PlaysStation Showcase del pasado 24 de mayo, trajo muchas sorpresas consigo y esta vez la empresa multinacional japonesa Sony Interactive Entertainment,  no solo le dio a la comunidad gamer un adelanto de los nuevos videojuegos que se están desarrollando, sino que también dio un pie adelante afirmando su pacto con su consola PlayStation 5 (PS5), ya que la mayoría de los lanzamientos están enfocados en seguir expandiendo su gama de juegos como también comprometiéndose con el desarrollo de otros nuevos, tales como: MARVEL Spider-Man 2, Final Fantasy XVI, Metal Gear Solid 3 Snake Eater y Sword of the Sea. 

Pero lo que de verdad se llevó la guinda del pastel, fue la presentación de un dispositivo portátil de última generación llamado "Project Q". Este nuevo artefacto, que se encuentra en fase de desarrollo, contará con una amplia pantalla de 8 pulgadas y tendrá como misión permitir a los jugadores transmitir juegos desde sus consolas PS5.

https://twitter.com/15minutosUSA/status/1662215430126321664?s=20

El director ejecutivo de Sony, Jim Ryan, afirmó que a finales de este año 2023, el dispositivo estará listo para lanzarse al mercado.

Una consola que Nintendo o Microsoft soñarían tener

La empresa nipona dio algunos detalles del artefacto, el cual estará compuesto por una pantalla LCD capaz de otorgar una resolución de 1080 a 60 fps (fotograma por segundo) con un mando Dual Sense parecido al del PS5 y además funcionará con Remote Play por lo que lo único que se necesitará para jugar es una buena conexión de internet, aunque, según Ryan, es posible que Sony ofrezca la posibilidad de poder jugar directamente desde la nube.

Esto permitirá al jugador la libertad de poder acceder a cualquier juego en su biblioteca de PS5 sobre la marcha sin tener que preocuparse por la red WIFI.

Una sorpresa más 

A pesar de haber llenado las expectativas de todos los fans, el Showcase de PlayStation terminó con un nuevo objeto que hasta ahora no tiene ningún nombre oficial, pero que sí encendió las redes. Estamos hablando de la nueva línea de auriculares in-ear, un producto único a cargo de Sony y que es posible que salga a la par que Project Q a finales del año.

Hasta ahora no hay un precio confirmado, solo existen algunos rumores que indican que el precio podría estar rondando los 215 dólares, al igual que tampoco existen detalles de las especificaciones, pero, el diseño se puede apreciar en el video de lanzamiento del proyecto, donde podemos observar que tanto Project Q como los nuevos audífonos, hacen ver el compromiso de Sony con la línea PS5 ya que ambos productos tienen la misma calidad y gama de colores.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas