(+Video) Pitón reticulada de 5 metros devoró a una mujer en Indonesia

Se trata de la serpiente más larga del mundo y es autóctona de Indonesia, Filipinas, India y Borneo
(+Video) Pitón reticulada de 5 metros devoró a una mujer en Indonesia

15 minutos. No es frecuente, pero tampoco improbable. Una mujer fue hallada muerta dentro del estómago de una pitón de 5 metros de largo en el centro de Indonesia.

Farida, madre de 4 hijos, se encontraba desaparecida desde la noche del pasado jueves, informó el jefe de la aldea de Kalempang, en la provincia de Sulawesi del Sur, Suardi Rosi.

Su esposo, Noni, “encontró sus pertenencias… lo que le hizo sospechar. Luego, los aldeanos registraron la zona. Pronto vieron una pitón con un gran vientre”, explicó Suardi.

La pitón reticulada medía 5 metros (16 pies). Suardi dijo que “acordaron abrir el estómago de la pitón. Tan pronto como lo hicieron, la cabeza de Farida fue inmediatamente visible”.

“Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla”, dijo Noni, de acuerdo con ViralPress. “Siento pena por el sufrimiento que ella pasó. Lo siento por nuestra familia”.

Este lamentable incidente se suma a otros cuatro en Indonesia desde el año 2017, según CBSNews Miami.

La pitón reticulada (Malayopython reticulatus) es la serpiente más larga del mundo y es autóctona de Indonesia, Filipinas, India y Borneo.

Más vistas