Últimas 15minutos

Disney inauguró nueva isla privada como parte de sus rutas de cruceros

Los planes de expansión actuales de Disney Cruise Line incluyen la incorporación de cuatro nuevos barcos a su flota

Disney seleccionó la isla bahameña de Eleuthera como hogar de Lookout Cay en Lighthouse Point (Disney Blog)

15 minutos. La línea de cruceros de Disney inaugurará esta semana una nueva isla privada ubicada en Las Bahamas.

Este jueves Lookout Cay en Lighthouse Point se unió a Castaway Cay como una atracción isleña exclusiva de Disney que ofrece excursiones de un día con diversión familiar.

Los planes de expansión actuales de Disney Cruise Line incluyen la incorporación de cuatro nuevos barcos a su flota entre 2022 y 2025 y un nuevo destino insular privado que se inaugurará este verano.

Cultura caribeña

Disney seleccionó la isla bahameña de Eleuthera como hogar de Lookout Cay en Lighthouse Point. Eleuthera se encuentra a lo largo de la costa sur de la isla y los huéspedes notarán las influencias de las Bahamas en su arquitectura, gastronomía y vestimenta de los personajes, entre otros elementos.

Estas influencias se concentran en torno al Centro Cultural Goombay. Ubicado en el centro de Lookout Cay, el centro presenta artistas locales y otras actividades para sumergir a los huéspedes en las Bahamas.

“Están trabajando para crear un destino auténtico para la cultura de las Bahamas que muestre la belleza natural de la zona, dijo Lindsay Brookshier, directora de contenido de Mickey Visit sobre el enfoque de Disney al diseñar Lookout Cay.

El arte conceptual que he podido ver en una vista previa ha sido impresionante. Parece que será una fantástica adición al destino de isla privada existente de Castaway Cay”.

Lookout Cay abraza el espíritu y la cultura de las Bahamas, e incluso ofrece una variedad de sabores brillantes y vibrantes en sus diversos restaurantes. Además de los clásicos como hamburguesas y ensaladas, las opciones gastronómicas incluyen gandules y arroz de las Bahamas, curry isleño a base de plantas y pargo asado marinado con lima al estilo de las Bahamas.

Mickey, Minnie y el resto de la pandilla lucirán prendas nuevas y exclusivas de la isla. Mikkel Woodruff, editor de Once Sailing, los destaca como uno de los aspectos más emocionantes y únicos de Lookout Cay.

Paraíso para todas las edades

Lookout Cay ofrece experiencias divertidas y comodidades para aventureros de todas las edades. Un día en la isla privada incluye encuentros con personajes y entretenimiento en vivo. Las múltiples áreas de juegos acuáticos de Lookout Cay, incluido Rush Out Gush Out Water Play, mantienen a los más pequeños ocupados. Dos espectáculos: ¡RUSH! Una celebración Junkanoo y diversión de Disney en Sun Beach Bash: combinan la cultura de las Bahamas con el entretenimiento clásico de Disney.

Los expertos locales ofrecen visitas guiadas a la isla y los viajeros audaces pueden recorrer senderos y utilizar servicios de alquiler de bicicletas para recorrer Eleuthera. Las playas familiares cuentan con hermosas cabañas que pueden alquilar aquellos que buscan una estadía relajante y tranquila, ya sean padres que están de vacaciones sin niños o que viajan solos.

Al norte del área familiar en Lighthouse Point habrá una playa exclusiva para adultos. La misma contará con un área de comedor y de seis cabañas privadas disponibles con reservación.

Disney anunció por primera vez Lookout Cay en Lighthouse Point en 2019. La anticipación creció a medida que la industria de las líneas de cruceros se recuperó después de la pandemia.

Los itinerarios iniciales de Disney Cruise Line incluyen Lookout Cay en Lighthouse Point en cruceros por las Bahamas de 3, 4 y 5 noches desde Fort Lauderdale, Florida, y cruceros de 10 noches por el Caribe Sur desde Puerto Cañaveral, Florida.

Más Vistas

Ver más