Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(+Video) Novias les gastan esta broma a sus parejas

Claina aparece al principio del video con su novio Michael junto a la piscina. Aunque al principio parece una escena normal, él pronto se da cuenta de que algo pasa

Ocurrió cuando el grupo estaba en Magaluf, Mallorca (DPA/EP/Logan Ross)

15 minutos. A menudo se dice que las grandes mentes piensan igual, y esto fue demostrado por estas novias que bromearon con sus parejas en el uso de camisetas a juego.

La broma tuvo lugar cuando el grupo estaba de vacaciones en Magaluf, Mallorca. Las novias decidieron que querían que sus parejas parecieran “una pandilla” antes de finalizar sus vacaciones.

Claina, de 23 años, de Belfast (Irlanda del Norte), aparece al principio del video con su novio Michael, de 26, junto a la piscina. Aunque al principio parece una escena normal de vacaciones, Michael pronto se da cuenta de que algo pasa cuando otro miembro del grupo, James, aparece con la misma camiseta naranja.

Amigos, camisetas, viral

A la pareja le pareció divertidísimo, y aún más cuando otro chico, Jordan, apareció con la camiseta; ni hablar de Conor, quien también la llevaba puesta.

Por último, llegó Corey, a quien no pudieron convencer de que no llevara su camiseta Nike naranja, aunque también combinaba con las de los otros chicos.

Claina habló del TikTok, ahora viral. “Hice el video cuando volvimos a casa de las vacaciones. Lo envié a nuestro chat de grupo y a todo el mundo le encantó. No esperábamos que se hiciera tan viral, sólo pensamos que era divertido“.

@clainasmyth

Almost matching seeing as they have different styles 🤣 #prank #matching #funny #magaluf #fyp

♬ Cool Kids (our sped up version) – Echosmith

Más vistas