data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Desaparecen las Historias de YouTube

Hasta ahora, este formato estaba en fase beta y a disposición de los canales con más de 10 mil suscriptores

Las Historias son videos breves que tienen una vida de una semana (Pexels)

15 minutos. YouTube anunció que a partir del 26 de junio la opción para crear Historias ya no estará disponible en la plataforma. Además, las que se publiquen ese mismo día caducarán 7 días después de haberse compartido por primera vez.

Las Historias son videos breves que tienen una vida de una semana y que sólo se pueden crear con dispositivos móviles. Con ellas, los creadores de contenido puede conectar con sus audiencias de manera informal, estén donde estén.

Hasta ahora, este formato estaba en fase beta y a disposición de los canales con más de 10 mil suscriptores. Sin embargo, una vez un canal alcanza esta audiencia, la funcionalidad puede tardar hasta 7 días en aparecer.

Valiosas conexiones

YouTube no permite crear estas Historias en caso de que el contenido del canal se haya marcado para niños o si se está utilizando a través de una cuenta supervisada.

La compañía anunció ahora que la opción de crear Historias dejará de estar disponible a partir del 26 de junio de este año y que aquellas que se publiquen ese mismo día tendrán su permanencia habitual, de 7 días, de modo que pasada esa semana desaparecerán.

YouTube dijo que, aunque este formato vaya a desaparecer, considera que otras de las alternativas que ofrece, como YouTube Shorts y las publicaciones de la comunidad, "son excelentes alternativas que pueden brindar valiosas conexiones y conversaciones con la audiencia".

Finalmente, expresó en un comunicado su compromiso para "invertir en herramientas nuevas e innovadoras" para ayudar a los creadores de contenido a aumentar su audiencia.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas