Últimas 15minutos

Versión alpha del Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha de llegada para PC

Se trata de la primera versión funcional de este emblemático videojuego desarrollado por la empresa británica Frontier Developments

La expansión añadirá todos los detalles necesarios para el combate (Twitter)

15 minutos. La versión alpha para PC de la primera gran expansión del Elite Dangerous: Odyssey se lanzará al mercado el próximo 29 de marzo con importantes novedades, ya que por primera vez los jugadores podrán bajarse de sus naves y podrán ir a pie por los planetas.

Se trata de la primera versión funcional de este emblemático videojuego desarrollado por la empresa británica Frontier Developments, aunque para el "full game" completa habrá que esperar un poco más tiempo, ya que hasta finales de primavera no saldrá para PC y meses más tarde, en otoño, llegará para PS4 y XBox One.

Para abrir boca, Frontier ha publicado este jueves un vídeo en el muestra una misión de Odyssey, con imágenes directamente capturadas del juego y en el que muestra a un equipo de tres comandantes asaltando, a pie, un puesto militar.

Esa es una de las grandes novedades de este videojuego: la rica ambientación y el diseño abierto de la galaxia de Elite Dangerous con nuevos niveles de profundidad gracias a que Odyssey permitirá a los jugadores ir a pie por los planetas.

La expansión añadirá todos los detalles necesarios para el combate, para el que se ha desarrollado nuevas armas, y la exploración a pie, al mismo tiempo que se mantienen las distancias, medidas en años luz y las innumerables misiones que los jugadores tienen a su disposición.

Odyssey aumentará sustancialmente la inmensa galaxia que los jugadores pueden explorar, y el rico mundo de Elite Dangerous, ofreciendo a todos los comandantes una experiencia más cercana y personal con la que cada uno podrá disfrutar del juego a su manera.

Ver más