Últimas 15minutos

Pyra y Mythra de Xenoblades Chronicles 2 llegarán a Super Smash Bros Ultimate

Desde este 5 de marzo las dos peleadores estarán disponibles en la tienda de Nintendo por un precio de 5,99 dólares

Se podrá alternar entre una y la otra en cualquier momento del combate (Cortesía Twitter @SmashBrosJP)

15 minutos. Pyra y Mythra, ambas personajes del videojuego Xenoblade Chronicles 2, son las últimas peleadoras en integrarse al roster de Super Smash Bros Ultimate a través de DLC, según anunciaron este jueves a través de una transmisión en vivo.

Durante el evento, Masahiro Sakurai, creador de la popular saga de videojuegos de pelea, reveló también cuando saldrán estos personajes en el juego. Y no habrá que esperar mucho, pues desde este 5 de marzo estarán disponibles en la tienda de Nintendo por un precio de 5,99 dólares.

No obstante, a todos los jugadores que hayan comprado el pase de batalla se les entregará a Pyra y Mythra de forma gratuita este mismo viernes.

En la transmisión también se enseñó un poco de como combate este par en las partidas, mostrado que se podrá alternar entre una y la otra en cualquier momento del combate.

También se mostró que cada una tiene 8 trajes distintos, y se puede elegir con cual comenzar la partida.

Sin embargo, al ser personajes que se pueden alternar, la mayoría de sus movimientos y ataques son idénticos. La única diferencia, además de los ataques especiales, es que los golpes de Pyra hacen más daño mientras Mythra es más ágil.

Ver más