Últimas 15minutos

¿Favoritismo? Con PlayStation recibirás más beneficios en Marvel's Avengers

La desarrolladora del juego, Crystal Dynamics, expresó en un comunicado su clara preferencia por trabajar con la consola de Sony

Los jugadores de PS4 serán los primeros en probar la versión beta de Marvel's Avengers (Cortesía Twitter @QuidVacuo_)

15 minutos. Los usuarios que vayan a jugar Marvel's Avengers desde una consola de PlayStation (PS4 o PS5, cuando salga al mercado) tendrán más beneficios y cosméticos que aquellos que jueguen en Xbox o PC, según un nuevo comunicado de Crystal Dynamics.

Recientemente, muchos seguidores de los superhéroes de Marvel y que esperan el ansiado videojuego se enfurecieron con la noticia de que Spider-Man solo estaría disponible para aquellos que jugaran desde la consola de Sony.

Además, la noticia de que los jugadores de la PlayStation serían los primeros en probar la versión beta de Marvel's Avengers tampoco agradó al público.

Pero eso no fue todo, porque este jueves la desarrolladora publicó un comunicado donde expresa su clara preferencia por PlayStation.

"Anteriormente señalamos que somos grandes fanáticos de Marvel, pero también somos fanáticos de PlayStation. Estamos honrados de trabajar con ellos para darles ventajas adicionales a los jugadores de PlayStation", dijo.

Según el mensaje, los usuarios de dicha consola tendrán acceso exclusivo a ciertos "desafíos comunitarios". En estos desafíos la comunidad de PlayStation deberá unirse para alcanzar ciertas metas y recibir recompensas por ello.

Además, con la llegada de cada superhéroe los jugadores tendrán acceso limitado a cosméticos legendarios como trajes, gestos o ataques de combate. De hecho, los usuarios que cuenten con el servicio PS Plus recibirán cosméticos a los mencionados.

Adicionalmente, aquellos que compren el juego para PS4 y decidan hacer el cambio a PS5 recibirán el título de manera gratuita.

Ver más