Últimas 15minutos

Spider-Man será un personaje exclusivo en Marvel's Avengers

El videojuego solo llegará para los jugadores de PS4 y PS5 debido a los derechos de Sony sobre la imagen del superhéroe

La jugabilidad del héroe arácnido fue confirmada por la cuenta de la consola de Sony (Cortesía Twitter @PlayStation)

15 minutos. Spider-Man sería un personaje jugable exclusivo para los jugadores de PS4 y PS5 en Marvel's Avengers debido a los derechos que tiene Sony sobre la imagen del superhéroe, según señaló este lunes una tienda.

En un pasado se llegó a anunciar que el juego, creado por Square Enix y Crystal Dynamics, tendría "sorpresas para los jugadores de PlayStation". Sin embargo, no se había hecho oficial ninguna noticia al respecto.

Pero ahora la tienda Base.com le dio una pista a los jugadores tras indicar en la descripción del juego para PS4 que Spider-Man llegaría solo a las consolas de Sony.

El mensaje se borró tras volverse viral, pero varias copias del archivo original confirman que el texto indicaba dicha información.

Se trata de la primera vez que alguna tienda o fuente menciona al superhéroe arácnido como un personaje jugable de este videojuego, cuya jugabilidad fue confirmada posteriormente por PlayStation.

"Tu amigable vecino Spider-Man llega a Marvel's Avengers, exclusivamente en PlayStation", señaló el comunicado que no tardó en generar reacciones.

Hasta ahora se conoce que entre los personajes principales estarán Thor, Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Ms. Marvel, además de Hawkeye.

Sony actualmente tiene los derechos cinematográficos de Spider-Man, pero también está a cargo de Insomniac Games, la desarrolladora de videojuegos que en un par de meses lanzará al mercado Marvel Spider-Man: Miles Morales, uno de los títulos más esperados para el PS5.

Ver más