Últimas 15minutos

TikTok ahora permite compartir publicaciones de texto

Al igual que el resto de formatos, las publicaciones de texto admiten la personalización con sonido, pegatinas y colores de fondo

Las publicaciones de texto se unen así a los vídeos, las fotografías, los directos, los dúos y los Stitch, como explica la compañía en su blog oficial (TIKTOK)

15 minutos. TikTok ha ampliado los formatos de publicaciones que ofrece en su red social para que los usuarios puedan expresarse también mediante texto, y con las mismas herramientas de personalizaciones que ya se emplean en los vídeos o las fotos.

La plataforma ha incorporado un editor de texto, al que se accede desde las opciones de publicaciones de la cámara, para que los usuarios tengan "otra forma más de expresarse".

Las publicaciones de texto se unen así a los vídeos, las fotografías, los directos, los dúos y los Stitch, como explica la compañía en su blog oficial.

Al igual que el resto de formatos, las publicaciones de texto en TikTok admiten la personalización con sonido, pegatinas y colores de fondo, y permiten añadir la ubicación, habilitar los comentarios y la creación de dúos, entre otras opciones.

Más Vistas

Ver más