Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene 21 años y vive como una auténtica princesa en un castillo italiano

El Castello Sannazzaro, que fue una fortaleza en Monferrato, pasó a manos del padre de esta joven por su pasión por la historia

La joven asegura que su peculiar situación tiene un efecto negativo en su vida amorosa (DPA/EP/Ollie Gibbs)

15 minutos. Ludovica Sannazzaro, de 21 años, vive en un castillo italiano con foso que pertenece a su familia desde su construcción en 1163.

El Castello Sannazzaro, que fue una fortaleza en Monferrato (Italia), pasó a manos del padre de Ludovica por su pasión por la historia. Ella creó una página cuenta en TikTok para honrar su legado, después de mudarse cuando tenía sólo 4 años tras haber estado abandonado durante años.

Ludovica sabe que esta increíble casa pasará a sus manos algún día, por lo que ahora intenta aprender todo lo que pueda sobre el asombroso edificio para seguir manteniéndolo.

Efecto negativo

A pesar del encanto del lugar, la joven asegura que su peculiar situación tiene un efecto negativo en su vida amorosa. Puede atraer al tipo equivocado de hombres, y no quiere besar a ninguna “rana” que no pueda ver más allá de la parte de cuento de hadas de su vida.

“Algunas personas me han dicho a lo largo de mi vida: ‘Oh, me voy a casar contigo. Entonces, voy a tener todo tu dinero’. Y yo les digo: ‘No creo que entiendas cómo funciona esto. Vivir en un castillo no significa nada‘. Si veo que alguien está más interesado en mi castillo y en la vida que cree que tendrá estando conmigo, mantengo las distancias”.

Aunque vivir en este castillo italiano tiene sus desventajas sociales, sobre todo en lo que se refiere a las citas, Ludovica insiste en que sabe lo afortunada que es por vivir allí. “Más de una vez, tengo que admitirlo, he pensado: ‘No sé si podré hacer esto. Voy a vender esto’. Pero nunca podría vender un lugar que ha pertenecido a mi familia durante casi 900 años”.

Más vistas