data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Slack usará la inteligencia artificial de ChatGPT

Salesforce informó que desde este martes los usuarios pueden inscribirse en la lista de espera de la prueba beta de la aplicación

Salesforce también anunciará un nuevo fondo de inversión de IA que contará con un presupuesto de 250 millones de dólares (EFE/Salesforce)

15 minutos. El gigante estadounidense de la tecnología para empresas Salesforce contará en su aplicación Slack -herramienta de mensajería instantánea usada generalmente en la comunicación interna de las empresas- con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de ChatGPT gracias a una colaboración con la compañía OpenAI.

"OpenAI es un cliente de Salesforce CRM y de Slack. Y el año pasado, su equipo dijo: '¿Qué pasaría si pudiéramos combinar el ChatGPT con la interfaz de Slack?". Así lo explicó a la prensa la directora ejecutiva de la nube de servicios de Salesforce Clara Shih, antes de que la colaboración se haga oficial en el evento TrailblazerDX que se celebra este martes en San Francisco.

Shih detalló que esta unión fue creada por el equipo de OpenAI en la plataforma Slack. La herramienta, según Salesforce, es usada por "millones de personas".

"Los empleados (que usen Slack) podrán interactuar con el ChatGPT y podrán resumir los hilos de conversación en lugar de tener que retroceder en la conversación semanas y meses para comprender lo que sucede en un canal. Pueden acceder a herramientas de investigación y pueden obtener ayuda para escribir", explicó Shih.

"(OpenAI) lo ha estado usando internamente durante los últimos meses y a partir de hoy quieren ponerlo a disposición de cualquier organización", añadió.

Según un comunicado, desde este martes los usuarios pueden inscribirse en la lista de espera de la prueba beta de la aplicación ChatGPT para Slack en este enlace: https://openai.com/waitlist/slack

Einstein GPT

Salesforce también anunciará en su evento que Einstein -una plataforma de inteligencia artificial compatible con varios de los servicios en la nube de Salesforce- dispondrá de IA generativa. Este tipo de tecnología de inteligencia artificial puede producir varios tipos de contenido, incluidos textos y datos.

"Un gran poder lleva aparejada una gran responsabilidad. Y la confianza comienza con los datos. Con nuestra arquitectura de nube pública segura podemos garantizar el acceso seguro a los datos, que la información de identificación personal esté protegida y que cumplimos con los requisitos de residencia de datos locales y regionales", detalló Shih.

De momento este modelo, que aún no tiene fecha de lanzamiento, se basa en la IA patentada de Salesforce y el GPT 3 y 3.5 de OpenAI. No obstante, Shih indicó que están dispuestos a trabajar con otras compañías.

La directora ejecutiva de la nube de servicios de Salesforce también destacó la parte ética y humana de este servicio. Indicó que el diseño de Einstein GPT integra la figura humana.

"Esto significa que un empleado, ya sea un vendedor, un gerente de marketing o un agente de servicio al cliente, tiene la última palabra y puede hacer cualquier modificación en lo que la IA generativa cree como borrador antes de hacer clic en enviar", explicó Shih.

Einstein GPT dispondrá de 5 productos: Einstein GPT para servicio, que puede ayudar a redactar automáticamente respuestas personalizada, más otra versión para ventas, capaz de identificar contactos claves que los vendedores deberían contactar.

Por su parte, Einstein GPT para marketing puede generar contenido; Einstein GPT para Slack (independiente del Slack-GPT); y por último, Einstein GPT para desarrolladores, que puede generar automáticamente fragmentos de código.

OpenAI y grandes tecnológicas

Esta no es la primera cooperación que OpenAI consigue con una gran tecnológica estadounidense.

El nuevo buscador con IA de Microsoft está impulsado por la tecnología detrás del ChatGPT de OpenAI.

La empresa creada por Bill Gates y dirigida por Satya Nadella anunció su nuevo buscador a principios de febrero. Dio acceso a la nueva versión de su navegador de Bing a un grupo selecto de personas.

250 millones de dólares

Salesforce también anunciará un nuevo fondo de inversión de IA que contará con un presupuesto de 250 millones de dólares.

Este dinero servirá "para nutrir a la próxima generación de nuevas empresas de inteligencia artificial y guiar al ecosistema en el desarrollo de inteligencia artificial generativa de manera responsable", según Shih.

Ver más

Más Compartidas