Últimas 15minutos

Shin Megasi Tensei V llegará para Nintendo Switch

Aunque en el Nintendo Direct se mostró un trailer y el año en el que saldrá, aún no se sabe la fecha exacta del estreno

El videojuego de rol estará ambientado en el Tokio moderno (Nintendo)

15 minutos. La quinta entrega de la saga de videojuegos de rol, Shin Megasi Tensei, llegará el próximo año a la consola Nintendo Switch, aunque por los momentos se desconoce la fecha exacta de su estreno.

La saga de videojuegos estaba originalmente basada en las novelas de ciencia fición de Aya Nishitani, Digital Devil Story.

Cada uno de los juegos tiene sus propias historias y personajes que los diferencian de los otros de la saga. Sin embargo, es común ver en los títulos temas de tramas similares, o la habilidad de dirigir la historia con las acciones del jugador o pelear usando demonios como aliados.

Aunque no mantiene tanta fama como los otros videojuegos de rol Dragon Quest y la saga Final Fantasy, es bastante popular en Japón y ha recibido buenas críticas en el resto del mundo.

Shin Megasi Tensei V será un videojuego ambientado en el Tokio moderno. Este presentará elementos de juego de sus antecesores, como la habilidad de fusionar demonios, además de nuevas mecánicas.

Gracias a la popularidad que ha adquirido en todo el mundo, esta entrega contará con audio dual (japonés/inglés) y subtítulos en español.

Ver más