Últimas 15minutos

¡Es oficial! Habrá nuevo Nintendo Direct Mini

La lista de novedades incluye una pequeña selección de juegos anteriormente anunciados para Nintendo Switch, como "Shin Megami Tensei 5"

Asimismo, anunciaron otros títulos de los socios de desarrollo y de Nintendo de los que se esperan actualizaciones (Nintendo)

15 minutos. La compañía japonesa, Nintendo, hizo realidad este lunes el sueño de muchos usuarios: anunció oficialmente el lanzamiento de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. Se trata de una nueva serie centrada en títulos de socios desarrolladores de la empresa así como de distribuidores, que serán revelados en los próximos meses.

La lista de novedades incluye una pequeña selección de juegos anteriormente anunciados para Nintendo Switch, como Shin Megami Tensei 5.

El video de la presentación de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase dura alrededor de 8 minutos y está disponible en su canal de YouTube.

Además de Switch Shin Megami Tensei 5, Nintendo lanzó WWE 2K Battlegrounds, Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, y Rogue Company.

Rogue Company es un juego de disparos multijugador en tercera persona en el que los jugadores podrán enfrentarse con otros jugadores en modos de juego competitivos o más relajados, o plantarles cara a oponentes controlados por la CPU. Si un jugador cae en combate, sus compañeros de equipo lo revivirán para que se reincorpore de inmediato.

Nintendo y Atlus también revelaron un remaster de Shin Megami Tensei 3 Nocturne. Este llegará a Switch en el año 2021.

El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch igualmente incorpora Bravely Default 2, de Square Enix; y No More Heroes 3, de Grasshopper Manufacture.

Asimismo, anunciaron otros títulos de los socios de desarrollo y de Nintendo de los que se esperan actualizaciones. Tal es el caso de Bayonetta 3, Doom Eternal, y Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.

Desde el primer día, los usuarios podrán jugar con jugadores de otras plataformas y continuar su progreso en cualquiera de ellas. También se podrá apuntar mediante el control de movimiento.

Por otro lado, una versión en formato físico del juego -que incluye el juego principal y los tres sets de contenido descargable- se pondrá a la venta el 23 de octubre.

Pokémon para Nintendo Switch

El pasado mes de junio, The Pokémon Company anunció un nuevo videojuego de la saga Pokémon, New Pokémon Snap, un título de exploración para la consola Nintendo Switch donde el jugador debe explorar islas habitadas por pokémon salvajes y fotografiarlos con su cámara.

Asimismo, reveló el juego gratuito Pokémon Café Mix para móviles.

New Pokémon Snap es un remake del videojuego homónimo lanzado en 1999 para la consola Nintendo 64, como explicó The Pokémon Company.

Ver más