Últimas 15minutos

Sencillez para el otoño resumida en un nombre: Carolina Herrera

La línea masculina de la casa Herrera juega con este elemento para que cada prenda se convierta en básica y pueda combinarse con facilidad

Es una colección alejada de cualquier severidad exagerada. Se presenta casual y se hace propicia para todo momento (Cortesía Carolina Herrera)

15 minutos. Carolina Herrera tiene en el negro y el blanco sus imprescindibles y en otoño no podían faltar.

Están presentes en todas sus colecciones y en las dedicadas a los caballeros se hacen reiterativos; son tonos que representan un clásico eterno y en esta propuesta son los que mandan.

La casa Herrera ha querido hacer de estos 2 elementos de su ADN las tonalidades que estén en chaquetas, pantalones y camisas. Pero hay que señalar que es una colección alejada de cualquier severidad exagerada. Se presenta casual y se hace propicia para todo momento.

Los 2 colores se entremezclan en piezas relajadas que no pierden la perfección y la elegancia. Están confeccionadas para hombres que sienten la juventud, pero no como una suma de años sino como una actitud.

Hay que hablar de los textiles utilizados. Abundan los algodones, pero también acude a la tecnología para trabajar con géneros elaborados en laboratorios, especialmente para las piezas más deportivas. De esta manera, se favorece el movimiento: ya estamos entrando en tiempos en los que hay menos confinamiento. También se combinan materiales para romper la monotonía de lo monocromático.

El rojo está

Cortesía Carolina Herrera

En los zapatos se observa el trabajo gráfico; de allí que repite las líneas de sus herrajes para imprimir las iniciales de la marca. En las franelas se estampan en blanco y se utiliza un patrón para el grafismo totalmente geométrico.

También se valió de utilizar elementos de un color diferente para lograr ese toque dinámico. Para ello, acude a su tonalidad emblemática, el rojo de Carolina Herrera. Se puede ver en el cierre de una chaqueta o en el ribete de un bolsillo.

Para este otoño también Carolina Herrera ofrece la libertad de darle a lo casual un toque más formal solamente agregando una corbata, sin necesidad de dejar de lado las zapatillas deportivas.

En esta propuesta otoñal 2021 CH Carolina Herrera mezcla sencillez con practicidad.

Ver más