Últimas 15minutos

Rocket League será gratuito en la Epic Games Store

Los jugadores que hayan adquirido ya el título recibirán un descuento de 10 dólares en otros videojuegos

Este videojuego mezcla conducción con partidas de fútbol en línea (Steam)

15 minutos. El estudio de videojuegos Psyonix, responsable del popular título Rocket League, anunció que este juego podrá jugarse de manera gratuita a partir del próximo 23 de septiembre desde la tienda Epic Games Store.

"¡Prepárense para Rocket League, que se lanzará gratis en la Epic Games Store el 23 de septiembre!", escribieron desde la cuenta de Twitter de esta desarrolladora de videojuegos.

La tienda se actualizará en dicha fecha, trayendo novedades como la posibilidad del guardado cruzado en diferentes plataformas a través de cuentas de Epic Games, así como el soporte para el programa de apoyo a creadores del desarrollador de Fortnite.

No obstante, entre las novedades de la actualización destaca especialmente que Rocket League, videojuego que mezcla conducción con partidas de fútbol en línea, será gratuito.

Los jugadores que hayan adquirido ya el título recibirán un descuento de 10 dólares en otros videojuegos presentes en la tienda de Epic Games.

Además, los jugadores del videojuego de battle royale, Fortnite, podrán recibir recompensas en el juego gracias a esto.

"Celebremos que Rocket League será gratis el 23 de septiembre. Comenzando ese fin de semana, únanse al Llama-Rama y obtengan recompensas increíbles en ambos juegos", escribiendo desde la cuenta de Fortnite.

Ver más