Últimas 15minutos

¿Qué pasaría si se aplica el hiperrealismo a la repostería? Red Rose Cake te lo enseña

La artista detrás de Red Rose Cake es capaz de hacer que cualquier pastel que pasa por sus manos se confunda con el objeto real que representa

La repostera tiene un perfil de Instagram con más de 250.000 seguidores donde comparte sus creativas creaciones (VIDELO/Red Rose Cake - Tuba Geckil)

15 minutos. Tuba Geckil, de Turquía, es la genio detrás de Red Rose Cake, un perfil de Instagram con más de 250.000 seguidores donde la chef pastelera comparte sus creativas creaciones: pasteles hiperrealistas.

La artista es capaz de hacer que cualquier pastel que pasa por sus manos se confunda con el objeto real que representa y su talento es tal que la mayoría de sus creaciones se han hecho virales.

Donde una persona ve unas zapatillas deportivas, una esponja de cocina o una botella de lavavajillas, se esconde una obra maestra comestible.

"¿Son realmente pasteles?" es la pregunta que más se repite cuando se está delante de un trabajo de Geckil y que resume su talento con el hiperrealismo.

La artista de 43 años y su cuenta Red Rose Cake ya fueron noticia en el año 2016 cuando compitió con sus versiones hiperrealistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la canciller alemana Angela Merkel, en un concurso de pasteles creativos en Alemania.

El diario The Sun realizó un artículo en 2017 sobre este concurso, con detalladas fotos de las creaciones de la chef. Geckil dijo entonces que su mayor deseo era dejar el alto el nombre de Turquía y ser la mejor pastelera del mundo.

Ver más