Últimas 15minutos

"No es una mujer trofeo": Wolfgang Joop se halla entusiasmado con Jill Biden

"Jill Biden es la antítesis de Melania Trump, es una Meryl Streep con la frescura de la leche y la avena", expresó el diseñador alemán

"Me gusta su hermoso rostro envejecido, admiro sus hermosos dientes", confesó el diseñador la próxima primera dama (EFE/Archivo)

15 minutos. El diseñador alemán de moda Wolfgang Joop está entusiasmado con Jill Biden, esposa del presidente electo de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, según declaraciones publicadas este domingo por el dominical Welt am Sonntag.

"Jill Biden es la antítesis de Melania Trump, es una Meryl Streep con la frescura de la leche y la avena", dijo Joop.

"Me gusta su hermoso rostro envejecido, admiro sus hermosos dientes", confesó el diseñador sobre la próxima primera dama estadounidense de 69 años.

Por el contrario, la esposa de Donald Trump, Melania Trump, de 50 años, le había parecido como "una gran muñeca Barbie enmudecida".

Joop está convencido de que "la Sra. Biden no es una 'mujer trofeo', ella se involucrará".

Durante la campaña electoral, Jill Biden destacó el "amor" y la "compasión" de su marido para unir a un EEUU dividido por el Gobierno de Donald Trump.

"¿Cómo unes a una familia rota? De la misma manera que unes a una nación. Con amor y comprensión. Además, con pequeños actos de compasión. Con valentía. Con fe inquebrantable", dijo al cerrar la segunda noche de la Convención Demócrata.

El 21 de diciembre, Jill y el presidente electo recibieron la vacuna contra la COVID-19 para crear confianza entre los estadounidenses sobre la seguridad del preparado.

"No hay nada de qué preocuparse", dijo Biden delante de las cámaras de televisión tras recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech

Joe Biden tomará posesión del cargo de presidente el 20 de enero de 2021.

Ver más