data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Mensajes de iMessage se podrán leer con la voz del emisor

La idea es personalizar la experiencia, porque actualmente el asistente virtual Siri los lea en voz alta, recurriendo para ello a los comandos pertinentes

Un sistema que permitiría al receptor de un mensaje en texto escucharlo con la voz de quien se lo envió (APPLE)

15 minutos. Apple trabaja en una novedad para su aplicación de mensajería iMessage que permitiría obtener un mensaje de voz de un texto escrito con la voz de la persona que lo ha enviado.

Los mensajes que el usuario recibe en iMessage ofrecen actualmente la posibilidad de que el asistente virtual Siri los lea en voz alta, recurriendo para ello a los comandos pertinentes.

No obstante, Apple busca personalizar esta experiencia, como recoge el texto de una patente vista por Patently Apple y publicada este jueves en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

En el texto se explica un sistema que permitiría al receptor de un mensaje en texto escucharlo con la voz de quien se lo ha enviado, no con la que texta establecida para Siri. Para ello solo se requeriría una pequeña muestra de la voz del remitente.

Ver más

Más Compartidas