data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Los mensajes de voz ya son una realidad en Twitter

Los usuarios sólo tendrán que pulsar el botón para iniciar la grabación del audio y pulsarlo de nuevo para detenerla, pudiendo escucharlo antes de enviarlo

La red social también ha ampliado el límite de los videos en la plataforma (Pexels)

15 minutos. Twitter ha ampliado el límite de los videos en la plataforma hasta las 2 horas de duración, una novedad que está destinada únicamente a los usuarios que cuenten con una cuenta verificada, y además lanzó a nivel global y para todos los usuarios los mensajes de voz.

La red social permitía subir a la plataforma videos de hasta 60 minutos de duración, un límite que extendió este jueves, como informó Elon Musk. Ahora, los usuarios podrán compartir videos de hasta 2 horas y un tamaño de 8GB.

Esta novedad se incorpora como ventaja adicional en las suscripciones de Twitter Blue para los usuarios que tengan su cuenta verificada; es decir, que muestren la insignia azul junto a su nombre.

Por otra parte, Twitter lanzó a nivel global los mensajes de voz a través de los mensajes directos o DM, una función que se conoció a principios del año 2021.

Con ella, los usuarios sólo tendrán que pulsar el botón para iniciar la grabación del audio y pulsarlo de nuevo para detenerla, pudiendo escuchar el mensaje antes de enviarlo, para asegurarse de que todo está correcto.

Más Vistas

Ver más

Más Compartidas