Últimas 15minutos

Los empleados de Virgin Atlantic elegirán uniforme sin importar su género

También introdujo insignias de pronombre opcionales, enmiendas al sistema de emisión de billetes para permitir que los titulares de pasaportes con marcadores de género neutrales usen sus códigos y títulos de género

De acuerdo con su compromiso de convertirse en "la aerolínea más incluyente", Virgin Atlantic ofrecerá "un enfoque fluido de sus uniformes rojos y burdeos" (Cortesía Twitter @nypost)

15 minutos. Los empleados de la aerolínea británica Virgin Atlantic podrán elegir su uniforme si condicionamientos de género, informó este miércoles la aerolínea al presentar una actualización de su política interna.

"La tripulación, los pilotos y el equipo de tierra tendrán la opción de escoger cuál de nuestros icónicos uniformes, diseñados por Vivienne Westwood, los representa mejor, sin importar su género, su identidad de género o su expresión" del mismo, afirma en un comunicado.

De acuerdo con su compromiso de convertirse en "la aerolínea más incluyente", Virgin Atlantic ofrecerá "un enfoque fluido de sus uniformes rojos y burdeos", lo que significa, por ejemplo, que los trabajadores LGBTQ+ podrán elegir el que quieran, sea falda o pantalón.

Inclusión

La aerolínea recuerda que anteriormente ya introdujo medidas para facilitar la inclusión, como hacer que el maquillaje sea opcional y permitir que se vieran los tatuajes de sus empleados.

También introdujo insignias de pronombre opcionales, enmiendas al sistema de emisión de billetes para permitir que los titulares de pasaportes con marcadores de género neutrales usen sus códigos y títulos de género y cursos de formación obligatorios para el personal.

Ver más