Últimas 15minutos

Lo último de Kingdom Hearts ya tiene fecha de estreno

Uno de sus antecesores ha vendido 5 millones de copias hasta la fecha

Es posible reservarlo desde ahora (Captura de pantalla/Square Enix)

15 minutos. Disney y Squre Enix anunciaron este jueves el lanzamiento de su último título, Kingdom Hearts: Melody of Memory, que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para Nintendo Switch, PS4 y la familia de dispositivos Xbox One.

Kingdom Hearts: Melody of Memory ofrece a sus jugadores una oportunidad para vivir la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos, ritmo y acción. Su objetivo será coleccionar y dominar más de 140 canciones.

Ya sea jugando en solitario o con varias personas en línea o remoto, los usuarios de este nuevo título tendrán que enfrentar varios enemigos. Se trata de una verdadera experiencia con diferentes estilos de juego y niveles de dificultad ajustables.

Su modalidad exclusiva para Nintendo Switch te permitirá pelear con hasta 8 jugadores. Con gráficos remasterizados, un modo batalla y traducciones a 5 idiomas (inglés, español, francés, alemán e italiano). Squre Enix precisó que ya es posible reservarlo.

Kingdom Hearts III logró convertirse en el título de la saga que se ha vendido más rápido, sumando 5 millones de copias hasta la fecha.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se anunció por primera vez el pasado mes de junio y su lanzamiento en occidente se confirmó tiempo después. No obstante, no se terminó de indicar la fecha exacta en la que se estrenaría en PS4, Xbox One y Switch.

Ver más