Últimas 15minutos

La skin más rara de Fortnite, Recon Expert, vuelve a la tienda

La última vez que salió a la venta esta versión fue en noviembre de 2017

En los últimos días se filtró que estaban diseñando un nuevo estilo para esta skin (Cortesía Twitter @FortniteGame)

15 minutos. La skin más rara del videojuego Fortnite, Recon Expert, hizo una reaparición sorpresa en la tienda del juego en la madrugada de este miércoles, mientras los jugadores del continente americano dormían.

La skin Recon Expert fue una de las primeras en aparecer en la tienda del juego, teniendo su debut el 30 de octubre del 2017, cuando el juego recién comenzaba.

Sin embargo, la última vez que se le vio a la venta fue en noviembre del mismo año, convirtiéndola en la skin más rara.

Recon Expert se volvió básicamente una skin "de culto" en Fortnite, llevando a coleccionistas y a jugadores que llegaron en años posteriores a comprar con dinero real cuentas que tuvieran este traje.

No obstante, desde hace días se rumoreaba sobre su reaparición después de que se filtrara que estaban desarrollando un nuevo estilo para esta skin. Pero la forma en que volvió a la tienda sorprendió a todos los usuarios.

La tienda del juego, que ofrece una selección de cosméticos que los usuarios pueden adquirir, si así lo desean, se resetea diariamente a las 20:00 hora ET. Por ello ningún jugador esperaba despertarse y ver que Recon Expert estaría en la tienda desde las 05:00, aproximadamente.

Aunque muchos coleccionistas se alegraron con su reaparición, muchos alegan que las skins más "raras" no deberían volver, como una forma de recompensar a los veteranos del juego.

Ver más