Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La princesa Catalina reaparece en las redes y publica una fotografía

Se espera que la princesa acuda al Trooping the Colour con su familia para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III

Esta sería la primera aparición pública de Kate desde Navidad, hace casi seis meses, unas semanas antes de su operación y posterior diagnóstico de cáncer (Cortesía X@KensingtonRoyal)

15minutos. Catalina, Princesa de Gales, emitió un anunció a través de las redes sociales en el que asegura que todavía está recibiendo quimioterapia para el cáncer, pero que está haciendo “buenos progresos”. También informó que asistirá al Trooping the Colour con su familia para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III.

El Palacio de Kensington publicó una fotografía de la Princesa, tomada esta semana, para acompañar el mensaje en el que destacó que está progresando mucho, “pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”.

Dice el mensaje que el tratamiento está en curso y continuará por unos meses más. Señala que “En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.

La Princesa en un acto público

El mensaje firmado por C, (Catalina) indica que “Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro. Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

Esta sería la primera aparición pública de Kate desde Navidad, hace casi seis meses, unas semanas antes de su operación y posterior diagnóstico de cáncer.

Más vistas