Últimas 15minutos

La actualización 1.16 de Minecraft está muy cerca

La descarga, que recibe el nombre de Nether Update, llegará este martes a todas las plataformas donde se encuentra disponible el popular videojuego

Esta versión se enfocará en agrandar los biomas del Nether, una dimensión del juego inspirada en el infierno (Minecraft)

15 minutos. La próxima actualización de Minecraft, la 1.16, está más cerca de lo que creemos, pues llegará este martes 23 de junio con más contenido para mejorar la experiencia del juego.

La descarga, que recibe el nombre de Nether Update, llegará este martes a todas las plataformas donde se encuentra disponible el popular videojuego.

Pero, ¿qué trae de nuevo esta actualización? Bueno, esta versión se enfocará en agrandar los biomas del Nether, una dimensión del juego inspirada en el infierno, con fuego, lava y criaturas peligrosas.

Nuevos bloques, materiales, enemigos y pistas de sonido son algunas de las cosas que se le agregarán al Nether este 23 de junio.

También llegarán nuevos escenarios, que reciben los nombres de Valle de Arena de Almas, Bosque Carmesí, Bosque Deforestado y Delta de Basalto.

En estas zonas se podrán descubrir nuevos objetos como las armaduras y las herramientas de Netherite. Además, se podrá luchar contra los nuevos enemigos, que llevan nombres como Piglins, Zoglins, Hoglins y Striders.

Esta versión es muy esperada por los jugadores de Minecraft, que desde su lanzamiento en 2011 no ha perdido fama y siempre logra cautivar a su comunidad con sus actualizaciones.

Desde el pasado mes de mayo, Minecraft Dungeons, la nueva aventura independiente dentro del universo Minecraft, está disponible con Xbox Game Pass Ultimate y en Xbox One, PC con Windows, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Minecraft Dungeons es un explorador de mazmorras de acción. En la piel del Héroe, el jugador tendrá que enfrentarse al malvado Archimaldeano, que amenaza al mundo en el que vive.

Ver más