Últimas 15minutos

Grand Theft Auto V podría llegar a Google Stadia pronto

Según una cuenta de Twitter especializada en noticias sobre Rockstar Games, varios videojuegos llegarían al servicio en un futuro

El videojuego es el más popular de Rockstar Games (Cortesía Twitter @HardwareSfera)

15 minutos. El videojuego más popular de Rockstar Games, Grand Theft Auto V, podría llegar muy pronto a Google Stadia, según varios rumores que circularon en las redes este domingo.

Google Stadia se lanzó el pasado 2019, y se trata de un servicio de juego vía streaming con la intención de ofrecer otra manera de disfrutar los videojuegos.

Sin embargo, el catálogo de Google Stadia no es muy extenso, y no incluye a la joya de Rockstar Games. Pero esto podría cambiar en un futuro cercano.

Según Rockstar Mag, la cuenta de Twitter especializada en noticias sobre esta desarrolladora de juegos, varios videojuegos, incluyendo Grand Theft Auto V, llegarían al servicio.

"Según nos informan, además de las versiones para PS5 y Xbox series X, Rockstar está en proceso de preparar una versión de GTA V para Stadia", indicó. Además, señaló que el videojuego Red Dead Redemption 2 también llegaría a Google Stadia.

Aún así, la desarrollada no ha dado ninguna información oficial al respecto, por lo que todavía se considera un rumor.

No obstante, de confirmarse sería una noticia que alegraría a muchos usuarios que esperan este juego en el servicio.

Ver más