Últimas 15minutos

Google corrige un error en su más reciente doodle

La imagen muestra a la letra G de Google lanzándole un corazón a la letra e, que va vestida como un trabajador de la salud con bata, gorra y tapaboca

Al pasar el cursor sobre el doodle aparece la leyenda "Gracias a todos los médicos o enfermeros" (Google)

15 minutos. El buscador Google, que cada cierto tiempo nos sorprende con un doodle honrando a algún personaje histórico e importante, quiso agradecerle este martes a los profesionales de la medicina por su labor en el marco del Día Mundial de la Salud. Lo que no se imaginaron fue que el doodle de este 7 de abril tendría un error.

El doodle muestra a la letra G de Google lanzándole un corazón a la letra e, que va vestida como un trabajador de la salud con bata, gorra y tapaboca. De hecho, al pasar el cursor sobre este, aparece la leyenda "Gracias a todos los médicos o enfermeros".

Sin embargo, el doodle tenía un error que arreglaron poco después. Al hacerle clic, aparecía en la barra de búsqueda la palabra "cordonavirus" en lugar de coronavirus.

Desde el primer momento, Google se percató del error y lo corregía con la frase "Quizás quisiste decir". Igualmente, el primer resultado que aparecía era la página de soporte del buscador, donde varios usuarios resaltaron el error.

Al parecer, se trata del primer doodle con un error en la historia de Google, razón por la cual no pasó desapercibido y se corrigió rápidamente.

Ver más