Últimas 15minutos

Captan en video a fantasmas en vieja cárcel de Inglaterra

La misión de los cazadores de espíritus tenía como objetivo establecer una conexión con una bruja que fue colgada en la prisión en el siglo XVII

Los cazadores de fantasmas filmaron con cámaras de visión nocturnas (Captura de YouTube)

15 minutos. Cazadores de fantasmas lograron captar en video supuestos espíritus merodeando en la vieja cárcel inglesa de Bodmin.

La cárcel de Bodmin es una antigua prisión histórica situada en Bodmin, a las afueras de Bodmin Moor en Cornualles, Inglaterra. Fue construida en 1779 y cerrada en 1927 y la mayoría de sus edificios están ahora en ruinas.

La cárcel estuvo en funcionamiento 150 años en los que vio más de 50 ahorcamientos públicos.

Actualmente sirve como atracción turística debido a la creencia popular de que está encantada y de que por ella pululan los fantasmas.

Hasta esta cárcel se desplazaron los cazadores de fantasmas Tony Ferguson y Paul Cissell con la intención de registrar en vídeo supuestos fantasmas.

La misión tenía como objetivo establecer una conexión con una bruja que fue colgada allí en el siglo XVII, según cuenta la leyenda.

Con una cámara de visión nocturna la pareja logró filmar lo que parece ser una presencia fantasmagórica merodeando en una de las celdas.

Ver más