Últimas 15minutos

Si tu Apple Watch Series 3 se reinicia, esto es lo que puede estar ocurriendo

Los usuarios aseguran que tras la actualización del sistema operativo sus relojes sufren un rendimiento lento y bloqueos

Varios usuarios informaron sobre fallos en sus relojes Apple Watch Series 3 (DPA/EP/Apple)

15 minutos. Varios usuarios informaron sobre fallos en sus relojes Apple Watch Series 3 luego de la actualización de la última versión del sistema operativo de los relojes de Apple, watchOS 7, que provocan reinicios aleatorios.

En el foro de soporte de Apple existe un hilo dedicado a los usuarios del Apple Watch Series 3. Allí varios informaron sobre los problemas que sufrieron luego de la actualización de watchOS 7.

Quejas de los usuarios

Entre otras cosas, los usuarios indican reinicios del dispositivo de forma aleatoria y un rendimiento lento, según recogió el portal 9to5Mac.

El mismo medio indica que hay dos factores que hacen que estas quejas sean más notorias. Por un lado que no hay forma de degradar una actualización de watchOS 7. Esto significa que estos propietarios de Apple Watch Series 3 no pueden volver a bajar a watchOS 6. Además, watchOS 7.0.1 se lanzó como una actualización de corrección de errores esta semana, pero los usuarios informaron que no resolvió sus problemas.

"Desde la actualización he tenido varios reinicios al día, me pide mi contraseña y muestra estadísticas en blanco sobre la actividad", señala uno de los usuarios.

"Mi serie 3 completó una actualización automática durante la noche a Watch OS7. Hoy se apagó solo al menos 3 veces, se bloqueó mientras estaba en mi muñeca aproximadamente 4 veces, no pudo cargar, complicaciones en múltiples vistas (clima, anillos de actividad, fecha, etc.), se desconectó de mi teléfono al menos dos veces. Esta es la actualización con más errores que he visto", compartió otro usuario.

Asimismo, en el foro de MacRumors dedicado al dispositivo, los usuarios han asegurado que tras la actualización del sistema operativo sus relojes de la Serie 3 sufren un rendimiento lento y bloqueos, entre otras cosas.

Ver más