Últimas 15minutos

Facebook le dice adiós a su app Hobbi

En la aplicación, los usuarios podían compartir fotografías y videos de sus intereses y proyectos creativos, similar a Pinterest

Al parecer, la app obtuvo menos de 10.000 descargas y experimentó beneficios mínimos en los últimos dos meses (Hobbi)

15 minutos. Facebook cerrará Hobbi en julio, la aplicación experimental lanzada hace 5 meses por el equipo de New Product Experimentation (NPE), vinculado a la compañía.

Los usuarios de la aplicación, que está disponible en Estados Unidos (EEUU), Colombia, Bélgica, España y Ucrania, recibieron una notificación de que Hobbi se cerrará el próximo 10 de julio.

Hobbi, que fue lanzada por el equipo de NPE a mediados de febrero, es una aplicación bastante similar a Pinterest. Allí los usuarios pueden compartir fotografías y videos de sus intereses y proyectos creativos con sus familiares, amigos, o simplemente otros usuarios.

Asimismo, en la aplicación, los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática, como cocina, decoración o manualidades.

Sensor Tower estimó que desde su lanzamiento, la aplicación de Facebook obtuvo alrededor de 7.000 descargas. Por su parte, Apptopia informó que la app obtuvo menos de 10.000 descargas y experimentó beneficios mínimos en los últimos dos meses.

La aplicación está únicamente disponible en inglés y para el sistema operativo iOS. Además, para descargarla, los usuarios necesitan contar con iOS 11.0 o superior.

Ver más