Últimas 15minutos

Este es el contenido que podrás disfrutar en la primera app de OnlyFans

El 75 % de la plataforma le pertenece al estadounidense Leonid Radvinsky, propietario de MyFreeCams, uno de los sitios de cámaras web para adultos más grandes del mundo

OFTV se publicó originalmente a principios de 2021, pero ahora OnlyFans decidió comenzar una campaña para difundir la app entre su comunidad y otros usuarios (OnlyFans)

15 minutos. La plataforma de suscripciones OnlyFans creó su primera aplicación (app), denominada OFTV, con la que permite a sus usuarios acceder a contenidos de sus creadores de forma gratuita y en la que las imágenes de desnudos no están permitidas.

OFTV se publicó originalmente a principios de 2021, pero ahora OnlyFans decidió comenzar una campaña para difundir la app entre su comunidad y otros usuarios, como informó la compañía a Bloomberg.

La aplicación está disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes. En estas plataformas hasta ahora no se había lanzado debido a la presencia de contenido para adultos no aceptado por Google Play o App Store, entre otros.

A diferencia del servicio principal de OnlyFans, en la aplicación no se permiten imágenes de desnudos. El acceso también es gratuito y no es posible usar OFTV para realizar pagos a los creadores. Sin embargo, el contenido tampoco es monetizado.

La app, además, ofrece una biblioteca con más de 800 videos, incluida la serie original Unlocked, protagonizada por 100 creadores populares de la plataforma como la ex actriz porno Mia Khalifa. Incluye sesiones de pilates y cocina entre otros, como informó OnlyFans en un comunicado.

Orígenes de la plataforma

La base de operaciones de OnlyFans está en Londres, en el Reino Unido. No así sus seguidores, que se encuentran esparcidos en muchos países. Según el portal Magnet-Xataka, hasta octubre de 2020 contaba con 700.000 creadores de contenido y 50 millones de usuarios registrados. En febrero de ese año, era una comunidad de 200.000 creadores y 20 millones de usuarios.

En la actualidad, el 75 % de OnlyFans le pertenece al estadounidense Leonid Radvinsky, propietario de MyFreeCams que, de acuerdo con Garin (Medium), es uno de los sitios de cámaras web para adultos más grandes del mundo.

Ver más