Últimas 15minutos

En medio de fallas, Elon Musk anunció límite de revisión de 6 mil mensajes diarios para Twitter

Los nuevos usuarios no verificados solo pueden acceder a 300 mensajes al día, según dijo Musk en una serie de medidas provisionales para "afrontar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema"

Ante la petición de comentario sobre lo que está ocurriendo la empresa ha respondido como es habitual con un escueto emoji de "caca"(Pixabay)

15 minutos. Elon Musk anunció una serie de limitaciones para la red social Twitter que incluyen un tope de visionado de 6.000 mensajes al día y la publicación de 600 mensajes para cuentas no verificadas, en medio de los problemas que están teniendo los usuarios para visualizar contenido y que se inctensificó este sábado.

Además, los nuevos usuarios no verificados solo pueden acceder a 300 mensajes al día, según explicó el propio Musk en una serie de medidas provisionales para "afrontar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema".

Más tarde el propio Musk ha adelantado que "pronto" se incrementarán estos límites hasta los 8.000 mensajes para cuentas verificadas, 800 para no verificadas y 400 para las cuentas nuevas no verificadas.

Incidentes

Este es el último de una serie de incidentes que vienen afectando a la red social de Musk desde que fue adquirida por el magnate dueño de Tesla y SpaceX hace un año.

Los usuarios pueden acceder a la interfaz de Twitter, pero no aparece el carril de mensajes tanto en web como en la aplicación y en su lugar se puede ver un mensaje de error: "superada la tasa límite" o "Algo salió mal. Intenta recargar". Ante la petición de comentario sobre lo que está ocurriendo la empresa ha respondido como es habitual con un escueto emoji de "caca".

En febrero durante 90 minutos no se pudo publicar mensajes tras un error por superar el "límite diario" y en marzo la incidencia surgió porque los usuarios no podían pinchar en enlaces ni ver fotografías. Otros problemas surigeron tras el anuncio de despidos en la empresa o tras el cierre de un centro de datos.

Ver más